lu77

Barnaul, Rusia-17 de diciembre de 2019. Actores de teatro en trajes viejos juegan en la obra "la domesticación de la musaraña"

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Barnaul, Rusia-17 de diciembre de 2019. Actores de teatro en trajes viejos juegan en la obra "la domesticación de la musaraña".

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barnaul, Rusia-17 de diciembre de 2019. Actores de teatro en trajes viejos juegan en la obra "la domesticación de la musaraña"

Autor:

LU77.

Ancho original:

5858 píxeles.

Altura original:

3906 píxeles.

Tamaño:

22.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Renacimiento chico arte Pasión familia música chica teatro Sentimientos Tour Tristeza Director La Edad Media grupo de actuación Esposa actriz papel compañía de teatro italia Amor Amistad comedia trajes de época gente sirviente escenografía agente rendimiento Padua Emociones Teatro de teatro muestra romance Quarrel Noble petruchio novedad Shakespeare Juega rubia marido relaciones familiares relaciones Canciones Juventud Joy etapa cultura .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
2
lu77
LU77

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barnaul, Rusia-17 de diciembre de 2019. Actores de teatro en trajes viejos juegan en la obra "la domesticación de la musaraña", que incluye Barnaul, Rusia-17 de diciembre de 2019. Actores de teatro en trajes viejos juegan en la obra "la domesticación de la musaraña".


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos