safonmoskow

Una joven siente un fuerte dolor de cabeza, tocándose la frente con la mano. experimentar un ataque de pánico repentino o ansiedad en casa. fuera de foco, desenfoque

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una joven siente un fuerte dolor de cabeza, tocándose la frente con la mano. chica que sufre de migraña, que experimenta un ataque de pánico repentino o ansiedad en casa. fuera de foco, desenfoque.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una joven siente un fuerte dolor de cabeza, tocándose la frente con la mano. experimentar un ataque de pánico repentino o ansiedad en casa. fuera de foco, desenfoque

Autor:

SAFONMOSKOW.

Ancho original:

4158 píxeles.

Altura original:

2761 píxeles.

Tamaño:

11.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

chica Sufrimiento Enfermedad espasmo de tristeza mujeres cansancio Desenfocar ansiedad inquieta Mano habitación triste tristeza grave malestar frustrado sueño somnoliento psicología psicológica Fuera de foco estrés estudiantil cara persona de personas dolor de temperatura Migraña ansiedad de las mujeres jóvenes enfermedad por enfermedad fatiga tensión problema de presión Pánico tratamiento táctil problemas desagradables síntomas mujer casa .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
2
safonmoskow
SAFONMOSKOW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una joven siente un fuerte dolor de cabeza, tocándose la frente con la mano. experimentar un ataque de pánico repentino o ansiedad en casa. fuera de foco, desenfoque, que incluye Una joven siente un fuerte dolor de cabeza, tocándose la frente con la mano. chica que sufre de migraña, que experimenta un ataque de pánico repentino o ansiedad en casa. fuera de foco, desenfoque.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos