Mehaniq

Puño masculino con nudillos de latón en el fondo de una chaqueta de camuflaje. El concepto de la cultura skinhead, armas cuerpo a cuerpo hechas a mano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Puño masculino con nudillos de latón en el fondo de una chaqueta de camuflaje. El concepto de la cultura skinhead, armas caseras cuerpo a cuerpo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puño masculino con nudillos de latón en el fondo de una chaqueta de camuflaje. El concepto de la cultura skinhead, armas cuerpo a cuerpo hechas a mano

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mano rebelde brazo Problemas arma Nudillos de latón Violencia Matón Británico Punk Ataque Bully Nazi fútbol Subcultura conflicto pandilla Odio Racialismo gángster Racismo fascismo malhechor ataque físico Hooligan molestia ácido sulfúrico etnocentrismo Agro neofascism Hools Anarquía Cabeza de piel Camuflaje Poder blanco cuerpo a cuerpo Rodeado rufián Criminal Bandido Abuso latiendo Puño Lucha contra alborotador Racista agresión vandalismo del fútbol miembro .

Popularidad

Vistas:
143
Descargas:
1
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puño masculino con nudillos de latón en el fondo de una chaqueta de camuflaje. El concepto de la cultura skinhead, armas cuerpo a cuerpo hechas a mano, que incluye Puño masculino con nudillos de latón en el fondo de una chaqueta de camuflaje. El concepto de la cultura skinhead, armas caseras cuerpo a cuerpo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos