Ale_Mi

Consejo de Asuntos Económicos y Financieros de la UE

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bruselas, Bélgica. 21 de enero de 2020.El Ministro de Hacienda de Alemania, Olaf Scholz, asiste a una reunión del Consejo de Asuntos Económicos y Financieros de los Ministros de Hacienda (ECOFIN)..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Consejo de Asuntos Económicos y Financieros de la UE

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Banco alemanas Países Bajos Alemania Estados financieros Unión Europea europeo política Euro Luxemburgo directivas europeas Conferencia de prensa Ministro de Hacienda economía financiación Secretario financiera werner hoyer ecofina Consejo conferencia de prensa anual Ministerio de Hacienda Ministro justus lipsius Ministro de Hacienda alemán prensa plan a presidente de la eib reunión ministerio Comité informe financiero Fondos Político NIIF actividades Grupo eib olaf scholz centro de conferencias kirchberg Banco Europeo de Inversiones Europa .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Consejo de Asuntos Económicos y Financieros de la UE, que incluye Bruselas, Bélgica. 21 de enero de 2020.El Ministro de Hacienda de Alemania, Olaf Scholz, asiste a una reunión del Consejo de Asuntos Económicos y Financieros de los Ministros de Hacienda (ECOFIN)..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos