janzwolinski

Edificio de oficinas del complejo Golden Terrazas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Edificio de oficinas en el centro de Varsovia con el Palacio de Cultura y Ciencia en el fondo. Palacio de la Cultura y la Ciencia (antiguo Palacio Josef Stalin) inaugurado en 1955 como un "regalo de la Nación Soviética para la Nación Polaca", sigue siendo el edificio más alto de Polonia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Edificio de oficinas del complejo Golden Terrazas

Autor:

JANZWOLINSKI.

Ancho original:

3695 píxeles.

Altura original:

2434 píxeles.

Tamaño:

8.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje urbano Edificio de oficinas centro diseño oficina tienda tiendas edificado más alto Moderno Complejo sofisticado construcción Lugar de trabajo Viejo viajes techo negocios comercial Europa Terrazas doradas Polonia Terrazas centro comercial tarrazas doradas Vidrio comunismo contraste edificio hito compras Josef stalin soviético Centro de la ciudad geométrica ciudad Fachada urbano tiempos central palacio Capital social ventana Palacio de la cultura y la ciencia arquitectura Ruso esmalte .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
janzwolinski
JANZWOLINSKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Edificio de oficinas del complejo Golden Terrazas, que incluye Edificio de oficinas en el centro de Varsovia con el Palacio de Cultura y Ciencia en el fondo. Palacio de la Cultura y la Ciencia (antiguo Palacio Josef Stalin) inaugurado en 1955 como un "regalo de la Nación Soviética para la Nación Polaca", sigue siendo el edificio más alto de Polonia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos