CanerCiftci

La sucursal de Vakifbank en la calle Istiklal. La gente retira dinero en el cajero automático. Entran y salen del banco. Es un banco de propiedad pública.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Estambul, Turquía - Octubre-10.2019: sucursal de Vakifbank en la calle Istiklal. La gente retira dinero en el cajero automático. Entran y salen del banco. Es un banco de propiedad pública..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La sucursal de Vakifbank en la calle Istiklal. La gente retira dinero en el cajero automático. Entran y salen del banco. Es un banco de propiedad pública.

Autor:

CANERCIFTCI.

Ancho original:

5912 píxeles.

Altura original:

3941 píxeles.

Tamaño:

23.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudad empresa Señalización tarjeta Nadie corporativa vakifbank centro Los bancos Sucursal al por menor pavo financiera arquitectura Europa Moderno entrada signo viajes tienda marca banca urbano Banco Editorial estado símbolo ventana edificio estambul gente turcas Dinero Cajero automático calle Emblema negocios economía industria crédito comercial financiación exterior Fachada oficina Logotipo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
CanerCiftci
CANERCIFTCI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La sucursal de Vakifbank en la calle Istiklal. La gente retira dinero en el cajero automático. Entran y salen del banco. Es un banco de propiedad pública., que incluye Estambul, Turquía - Octubre-10.2019: sucursal de Vakifbank en la calle Istiklal. La gente retira dinero en el cajero automático. Entran y salen del banco. Es un banco de propiedad pública..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos