CanerCiftci

La sucursal de Vakifbank en la calle Istiklal. La gente retira dinero en el cajero automático. Entran y salen del banco. Es un banco de propiedad pública.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estambul, Turquía - Octubre-10.2019: sucursal de Vakifbank en la calle Istiklal. La gente retira dinero en el cajero automático. Entran y salen del banco. Es un banco de propiedad pública..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La sucursal de Vakifbank en la calle Istiklal. La gente retira dinero en el cajero automático. Entran y salen del banco. Es un banco de propiedad pública.

Autor:

CANERCIFTCI.

Ancho original:

5912 píxeles.

Altura original:

3941 píxeles.

Tamaño:

23.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estado Fachada tienda Sucursal industria Logotipo calle gente edificio Cajero automático Dinero negocios corporativa arquitectura oficina financiera ciudad signo pavo turcas empresa entrada Europa urbano ventana viajes Emblema Señalización Nadie Moderno centro economía Los bancos banca marca al por menor símbolo Editorial crédito vakifbank Banco exterior estambul financiación comercial tarjeta .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
CanerCiftci
CANERCIFTCI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La sucursal de Vakifbank en la calle Istiklal. La gente retira dinero en el cajero automático. Entran y salen del banco. Es un banco de propiedad pública., que incluye Estambul, Turquía - Octubre-10.2019: sucursal de Vakifbank en la calle Istiklal. La gente retira dinero en el cajero automático. Entran y salen del banco. Es un banco de propiedad pública..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos