RukiMedia

Reflejo de la Torre Comares y del Palacio de los Palacios Nazaríes tomado del estanque del conjunto histórico del Palacio de la Alhambra en Granada, Andalucía, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reflejo de la Torre Comares y del Palacio de los Palacios Nazaríes tomado del estanque del conjunto histórico del Palacio de la Alhambra en Granada, Andalucía, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reflejo de la Torre Comares y del Palacio de los Palacios Nazaríes tomado del estanque del conjunto histórico del Palacio de la Alhambra en Granada, Andalucía, España.

Autor:

RUKIMEDIA.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

torre de justicia arquitectura medieval Estanque Patio arábiga Islámico Jardín UNESCO mirtos Agua Patio de los Arrayanes embalse espejo edificio fuente sitio al hambra Palacios nazaries Histórico musulmán torre de comares corte de los Mirtos Dinastía Comares simétrico Alhambra El Islam Viejo hito Granada español Palacios Nazaríes piscina reverberando reflejar torre Sultán Reflexión Palacio de la Alhambra tribunal ESPAÑA patrimonio Morisco Europa nazarí Andalucía Árabe .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
RukiMedia
RUKIMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reflejo de la Torre Comares y del Palacio de los Palacios Nazaríes tomado del estanque del conjunto histórico del Palacio de la Alhambra en Granada, Andalucía, España., que incluye Reflejo de la Torre Comares y del Palacio de los Palacios Nazaríes tomado del estanque del conjunto histórico del Palacio de la Alhambra en Granada, Andalucía, España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos