Alena1919

Bolsas bajo los ojos, hernias en la cara de un hombre. Cirujano plástico examina a un paciente antes de la blefaroplastia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bolsas bajo los ojos, hernias en la cara de un hombre. Cirujano plástico examina a un paciente antes de la blefaroplastia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bolsas bajo los ojos, hernias en la cara de un hombre. Cirujano plástico examina a un paciente antes de la blefaroplastia

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

5461 píxeles.

Altura original:

3640 píxeles.

Tamaño:

19.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

círculos oscuros antienvejecimiento hinchado Doctor Párpados cirujano bolsa sanidad cuidado corrección dormir Cirugía hombre MALO Colágeno Primer plano bolsas de hernia cosmetología bolsas para ojos procedimiento piel Cirugía plástica Blefaroplastia bolsas bolsas bajo los ojos ojos hinchados Ojo hinchazón Antes y después Medicina Acné cansada Tratamiento terapia Operación inflamación debajo de los ojos clínica eliminación inyección de bolsa Envejecimiento Cirujano plástico joven hematomas debajo de los ojos Esteticista .

Popularidad

Vistas:
69
Descargas:
5
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bolsas bajo los ojos, hernias en la cara de un hombre. Cirujano plástico examina a un paciente antes de la blefaroplastia, que incluye Bolsas bajo los ojos, hernias en la cara de un hombre. Cirujano plástico examina a un paciente antes de la blefaroplastia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos