Alena1919

Bolsas bajo los ojos, hernias en la cara de un hombre. El cirujano plástico examina a un paciente. Antes y después de la blefaroplastia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bolsas bajo los ojos, hernias en la cara de un hombre. El cirujano plástico examina a un paciente. Antes y después de la blefaroplastia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bolsas bajo los ojos, hernias en la cara de un hombre. El cirujano plástico examina a un paciente. Antes y después de la blefaroplastia

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

10961 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

43.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

antienvejecimiento terapia Operación Cirugía bolsas Cirugía plástica bolsas para ojos Colágeno corrección círculos oscuros cansada cosmetología procedimiento Envejecimiento MALO Párpados bolsa Doctor hinchado bolsas de hernia Medicina Primer plano bolsas bajo los ojos Blefaroplastia sanidad cirujano piel joven clínica Ojo hematomas debajo de los ojos eliminación inflamación debajo de los ojos cuidado inyección de bolsa Acné ojos hinchados dormir Cirujano plástico hinchazón hombre Tratamiento Antes y después Esteticista .

Popularidad

Vistas:
152
Descargas:
4
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bolsas bajo los ojos, hernias en la cara de un hombre. El cirujano plástico examina a un paciente. Antes y después de la blefaroplastia, que incluye Bolsas bajo los ojos, hernias en la cara de un hombre. El cirujano plástico examina a un paciente. Antes y después de la blefaroplastia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos