alexstockphoto21

Cirujanos infantiles realizan cirugía urológica. Un hombre y una mujer con una máscara, y un vestido azul estéril, en el quirófano. vista inferior

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cirujanos infantiles realizan operaciones urológicas. Un hombre y una mujer con una máscara y un abrigo azul estéril en el quirófano. Un equipo de cirujanos está realizando una operación. Tratamiento de la hernia inguinal, edema testicular, enfermedad testicular, varicocel.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cirujanos infantiles realizan cirugía urológica. Un hombre y una mujer con una máscara, y un vestido azul estéril, en el quirófano. vista inferior

Autor:

ALEXSTOCKPHOTO21.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Caucásica ocupación Exfoliante Asistente sanidad Máscara emergencia enfermera clínica habitación uniforme Doctor Enfermedad operar Funcionamiento Hospital Anestesista asiático máquina Guante teatro profesional equipo estéril algodón mujer Asia persona profesionales op en hombre Médico Quirúrgico gente especialista Medicina Tratamiento Intercambio Cirugía Limpio Operación personal cirujano rescate Trabajo en equipo Paciente Dolor .

Popularidad

Vistas:
49
Descargas:
3
alexstockphoto21
ALEXSTOCKPHOTO21

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cirujanos infantiles realizan cirugía urológica. Un hombre y una mujer con una máscara, y un vestido azul estéril, en el quirófano. vista inferior, que incluye Cirujanos infantiles realizan operaciones urológicas. Un hombre y una mujer con una máscara y un abrigo azul estéril en el quirófano. Un equipo de cirujanos está realizando una operación. Tratamiento de la hernia inguinal, edema testicular, enfermedad testicular, varicocel.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos