alexstockphoto21

Primer plano del dispensador de goteros en el quirófano. Con el telón de fondo de un equipo desenfocado de cirujanos infantiles, trabajan en el quirófano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano, un catéter para un gotero en un niño en una vena. Un paciente pequeño yace sobre una mesa de operaciones, sedación y anestesia. Enfermedades que amenazan la vida de un niño. Reanimación de los niños. Recuperación de las funciones vitales del cuerpo. Goteo intravenoso tan.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano del dispensador de goteros en el quirófano. Con el telón de fondo de un equipo desenfocado de cirujanos infantiles, trabajan en el quirófano

Autor:

ALEXSTOCKPHOTO21.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

recuperación Gotita Quimioterapia dosis enfermera Suelta Fluido sanidad Inyección tumor Aguja Quirúrgico Mano clínica Azúcar infundido cura Goteo Enfermedad Salina Tratamiento cuidado transfundir Infusión Cirugía Medicina Vena Control Sanación brazo cáncer Tubos saludable Hospital sangre Paciente terapia Tubo urgencia Líquido emergencia Glucosa droga La vida gente enfermo Anestésico Médico .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
3
alexstockphoto21
ALEXSTOCKPHOTO21

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano del dispensador de goteros en el quirófano. Con el telón de fondo de un equipo desenfocado de cirujanos infantiles, trabajan en el quirófano, que incluye Primer plano, un catéter para un gotero en un niño en una vena. Un paciente pequeño yace sobre una mesa de operaciones, sedación y anestesia. Enfermedades que amenazan la vida de un niño. Reanimación de los niños. Recuperación de las funciones vitales del cuerpo. Goteo intravenoso tan.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos