ufabizphoto

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un equipo que trabaja activamente en un proyecto empresarial. 6 personas en la oficina teniendo conferencia, discutiendo trabajo, investigando y creando gráficos para calcular la mejor estrategia. Tormenta de ideas de colegas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Autor:

UFABIZPHOTO.

Ancho original:

8393 píxeles.

Altura original:

5595 píxeles.

Tamaño:

46.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo en equipo Lugar de trabajo Casual inteligente Profesión creativa Sentada tecnología trabajo Uso de ordenador Estudio de diseño mercado de valores Mujeres unidad Navegar por la red en interiores Desarrollo De pie compañero de trabajo Moderno Experiencia grupo de personas Caucásica solución Comunicación Negocio corporativo Finanzas empresariales e industria Operaciones Datos negocios ocupación profesional oficina Casual de negocios Ordenador informe Estilos de vida Colega Nuevos negocios Equipo hombres Rutina Éxito Ocupado ideas gente portátil Transparente .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
ufabizphoto
UFABIZPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios, que incluye Un equipo que trabaja activamente en un proyecto empresarial. 6 personas en la oficina teniendo conferencia, discutiendo trabajo, investigando y creando gráficos para calcular la mejor estrategia. Tormenta de ideas de colegas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos