ufabizphoto

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un grupo de empleados teniendo una conversación en el espacio abierto de la oficina durante un descanso. 2 hombres caucásicos y una mujer charlando, tomando café en el trabajo, descansando y discutiendo su progreso..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Autor:

UFABIZPHOTO.

Ancho original:

8468 píxeles.

Altura original:

5645 píxeles.

Tamaño:

47.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sentada Finanzas empresariales e industria Éxito trabajo Trabajo en equipo Estudio de diseño en interiores Casual inteligente solución tecnología Moderno informe Casual de negocios Experiencia Desarrollo ocupación profesional unidad grupo de personas Colega ideas oficina Nuevos negocios Equipo hombres Estilos de vida Negocio corporativo Datos Ocupado Lugar de trabajo Profesión creativa mercado de valores Operaciones Mujeres negocios compañero de trabajo Rutina portátil gente Navegar por la red De pie Caucásica Comunicación Ordenador Uso de ordenador Transparente .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
ufabizphoto
UFABIZPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios, que incluye Un grupo de empleados teniendo una conversación en el espacio abierto de la oficina durante un descanso. 2 hombres caucásicos y una mujer charlando, tomando café en el trabajo, descansando y discutiendo su progreso..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos