CanerCiftci

Una tienda en el Gran Bazar. Corderos pertenecientes a los patrones de la cultura turca colorido en el interior. Incluye placas de porcelana y vestido de bailarina del vientre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Corderos pertenecientes a los patrones de la cultura turca colorido en el interior. Incluye placas de porcelana y vestido de bailarina del vientre. También disponible esta tienda vende muchos tipos de productos en Turquía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una tienda en el Gran Bazar. Corderos pertenecientes a los patrones de la cultura turca colorido en el interior. Incluye placas de porcelana y vestido de bailarina del vientre.

Autor:

CANERCIFTCI.

Ancho original:

5784 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

23.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arábiga viajes embarcación turcas arte decorativo asiático Constantinopla Cerámica Cubierto Colorido Placa porcelana Hermosa Mercado nacional artesano Este Azul Sultanahmet ganga Grand Recuerdos lámpara mezquita Gafas centro comercial Bazar Contexto especias alfarería Tradicional pavo ornamental mercadería turismo tienda loza Comercio CARSI cultura Kapalicarsi estambul Kapali .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
CanerCiftci
CANERCIFTCI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una tienda en el Gran Bazar. Corderos pertenecientes a los patrones de la cultura turca colorido en el interior. Incluye placas de porcelana y vestido de bailarina del vientre., que incluye Corderos pertenecientes a los patrones de la cultura turca colorido en el interior. Incluye placas de porcelana y vestido de bailarina del vientre. También disponible esta tienda vende muchos tipos de productos en Turquía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos