Charly7777

Casa verde Palmenhaus Schonbrunn en el parque del palacio Schonbrunn. Inaugurado en 1882, es el más prominente de los cuatro invernaderos en Schonbrunn Palace Park

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casa verde Palmenhaus Schonbrunn en el parque del palacio Schonbrunn. Inaugurado en 1882, es el más prominente de los cuatro invernaderos en Schonbrunn Palace Park.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Casa verde Palmenhaus Schonbrunn en el parque del palacio Schonbrunn. Inaugurado en 1882, es el más prominente de los cuatro invernaderos en Schonbrunn Palace Park

Autor:

CHARLY7777.

Ancho original:

6145 píxeles.

Altura original:

2400 píxeles.

Tamaño:

14.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Invernadero Europa Verano parque viajes palacio Schonbrunn exterior Flor historia pasto monumento Naturaleza Viejo paisaje hierro patrimonio Vista panorámica Construido VIENA Antiguo Acero casa Jardín histórico Vidrio ciudad visitas turísticas europeo hito Turista cultura destino Palmenhaus arte verde Árbol turismo Wien arquitectura Austria cúpula planta Estructura Moderno diseño Contexto Estilo lugar palma .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
3
Charly7777
CHARLY7777

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Casa verde Palmenhaus Schonbrunn en el parque del palacio Schonbrunn. Inaugurado en 1882, es el más prominente de los cuatro invernaderos en Schonbrunn Palace Park, que incluye Casa verde Palmenhaus Schonbrunn en el parque del palacio Schonbrunn. Inaugurado en 1882, es el más prominente de los cuatro invernaderos en Schonbrunn Palace Park.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos