cajuncohen

La luz de entrada de Ponce de León brillando durante la salida del sol

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La luz de entrada de Ponce de León, un faro y museo ubicado cerca de Daytona Beach en el centro de Florida, brilla durante un amanecer matutino. A 175 pies de altura, es el faro más alto del estado y uno de los más altos de los Estados Unidos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La luz de entrada de Ponce de León brillando durante la salida del sol

Autor:

CAJUNCOHEN.

Ancho original:

5928 píxeles.

Altura original:

3952 píxeles.

Tamaño:

23.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rosa Daytona playa paisaje Buenos días Mar Naranja Torre de control envío Brilla turismo Nube Amanecer Puesta de sol frente navegación en barco ninguna persona central La Florida aire libre hito no personas Atardecer Agua Palmeras histórico Orilla del mar Frente al mar el más alto casa arquitectura torre Luz Atracción turística Cielo edificio Azul faro ponce de leon inlet light Rojo Iluminar ciudad noche resplandor seguridad océano viajes Nubes .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
cajuncohen
CAJUNCOHEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La luz de entrada de Ponce de León brillando durante la salida del sol, que incluye La luz de entrada de Ponce de León, un faro y museo ubicado cerca de Daytona Beach en el centro de Florida, brilla durante un amanecer matutino. A 175 pies de altura, es el faro más alto del estado y uno de los más altos de los Estados Unidos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos