cajuncohen

La luz de entrada de Ponce de León brillando durante la salida del sol

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La luz de entrada de Ponce de León, un faro y museo ubicado cerca de Daytona Beach en el centro de Florida, brilla durante un amanecer matutino. A 175 pies de altura, es el faro más alto del estado y uno de los más altos de los Estados Unidos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La luz de entrada de Ponce de León brillando durante la salida del sol

Autor:

CAJUNCOHEN.

Ancho original:

5976 píxeles.

Altura original:

3984 píxeles.

Tamaño:

23.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio Cielo Iluminar Torre de control hito ciudad paisaje seguridad noche resplandor arquitectura navegación en barco Mar Azul océano no personas Frente al mar ponce de leon inlet light turismo faro viajes Palmeras Puesta de sol Agua Orilla del mar Atardecer frente Rojo ninguna persona La Florida torre histórico Brilla Luz Amanecer Atracción turística Daytona playa el más alto Nube Buenos días aire libre casa Naranja Nubes envío central Rosa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
cajuncohen
CAJUNCOHEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La luz de entrada de Ponce de León brillando durante la salida del sol, que incluye La luz de entrada de Ponce de León, un faro y museo ubicado cerca de Daytona Beach en el centro de Florida, brilla durante un amanecer matutino. A 175 pies de altura, es el faro más alto del estado y uno de los más altos de los Estados Unidos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos