rweisswald

Ruinas de Rawak Stupa y el desierto de Vihara-Taklamakan. Región de Xinjiang Uyghur-China-0034

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estupa budista Rawak en el S.rim del desierto de Taklamakan a lo largo de la ruta comercial de la Ruta de la Seda datada en los siglos IV a V dC en forma de plataforma en cruz con núcleo de ladrillo altamente erosionado por el viento. Región de Xinjiang-China.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ruinas de Rawak Stupa y el desierto de Vihara-Taklamakan. Región de Xinjiang Uyghur-China-0034

Autor:

RWEISSWALD.

Ancho original:

3400 píxeles.

Altura original:

5100 píxeles.

Tamaño:

17.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacía arqueólogo aurel stein rawak stupa Permanecer Ruta de la seda remanente Sol Reliquia torre Nitraria billardierei Vestíbulo arbusto de nitro Seco taklimakan shamo grano de arena xinjiang uyghur región autónoma Ascenso paisaje eólico monumento cultural nacional Inclinación A la deriva pendiente móvil China Arid duna cambiante Soleado ruina sin lluvia Campo de arena vihara budista budismo arqueología rewake fosi yizhi taklamakan relicario de buda plataforma en forma de cruz ruta de caravana subida Emil trinkler takla makan desierto Hotan arbusto de tamarisco edificio del monasterio sinkiang Paisaje traza Sitio arqueológico Estéril Obstáculo Desperdicios .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
rweisswald
RWEISSWALD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ruinas de Rawak Stupa y el desierto de Vihara-Taklamakan. Región de Xinjiang Uyghur-China-0034, que incluye Estupa budista Rawak en el S.rim del desierto de Taklamakan a lo largo de la ruta comercial de la Ruta de la Seda datada en los siglos IV a V dC en forma de plataforma en cruz con núcleo de ladrillo altamente erosionado por el viento. Región de Xinjiang-China.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos