tanya69

Las ruinas del norte de Chipre de un antiguo edificio. El edificio histórico, hito. La naturaleza de la isla. Orilla y horizonte. Cielo nublado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las ruinas del norte de Chipre de un antiguo edificio. El edificio histórico, hito. La naturaleza de la isla. Orilla y horizonte. Cielo nublado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las ruinas del norte de Chipre de un antiguo edificio. El edificio histórico, hito. La naturaleza de la isla. Orilla y horizonte. Cielo nublado

Autor:

TANYA69.

Ancho original:

6407 píxeles.

Altura original:

4271 píxeles.

Tamaño:

27.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turista Hermosa historia tierra arquitectura Arcos isla Nadie Chipre Verano Mediterráneo viaje famoso Naturaleza natute Cielo museo orilla Panorama Línea del horizonte Azul Tormenta suelo Clima griegas Observaciones histórico carretera Antiguo viajes Karpas piedra Nubes arena edificio Nublado locales norte paisaje blanco Viejo costa Ruinas Horizonte Interesante perspectiva Atracción hito lugar .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
tanya69
TANYA69

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las ruinas del norte de Chipre de un antiguo edificio. El edificio histórico, hito. La naturaleza de la isla. Orilla y horizonte. Cielo nublado, que incluye Las ruinas del norte de Chipre de un antiguo edificio. El edificio histórico, hito. La naturaleza de la isla. Orilla y horizonte. Cielo nublado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos