studeg.mail.ru

un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda.

Autor:

STUDEG.MAIL.RU.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Conmoción frontera joven Abandonado Boyas salvavidas casas Escóndete Refugiado Ayudas Pobre persona chica Los musulmanes sin hogar Desgracias Sirio chico Bebé Tristeza Huérfano solo tránsito Esperanza Desesperación ayuda calle Suciedad Triste Escapar Pobreza musulmán Etnia de Oriente Medio familia Guerra salvavidas Lesvos Edificios destruidos peligro Bombardeo migración Crisis urbano gente campamento niño retrato Pérdida Árabe La vida .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
studeg.mail.ru
STUDEG.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda., que incluye Un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos