iceberg_dp

Tubos de hierro, bases para la creación de válvulas en panel de madera antes de su posterior procesamiento en la fresadora. Bases rojas en la fábrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tubos de hierro, bases para la creación de válvulas en panel de madera antes de su posterior procesamiento en la fresadora. Bases rojas en la fábrica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tubos de hierro, bases para la creación de válvulas en panel de madera antes de su posterior procesamiento en la fresadora. Bases rojas en la fábrica.

Autor:

ICEBERG_DP.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Producción Panel de madera Madera facilidad Aleación Fresado tecnología industrial ensamblar fábrica Tubos transformación Color rojo Rojo Válvulas creación de hierro máquina Acero inoxidable metal industria línea de montaje Acero tierra Luz Grande Trabajos panel mecánico grifos fabricación más adelante equipo pila BLANCOS ingeniería bases en Grupo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
iceberg_dp
ICEBERG_DP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tubos de hierro, bases para la creación de válvulas en panel de madera antes de su posterior procesamiento en la fresadora. Bases rojas en la fábrica., que incluye Tubos de hierro, bases para la creación de válvulas en panel de madera antes de su posterior procesamiento en la fresadora. Bases rojas en la fábrica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos