allgoo

Suculentas variadas abstractas y macetas en el alféizar de la ventana. El híbrido de planta de aloe. Primer plano, enfoque estrecho.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Suculentas variadas abstractas y macetas en el alféizar de la ventana. El híbrido de planta de aloe. Primer plano, enfoque estrecho..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Suculentas variadas abstractas y macetas en el alféizar de la ventana. El híbrido de planta de aloe. Primer plano, enfoque estrecho.

Autor:

ALLGOO.

Ancho original:

3264 píxeles.

Altura original:

2425 píxeles.

Tamaño:

7.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cruz Tratamiento retención de agua Rareza alféizar de ventana Cuarzo crecimiento maceta cultivo liendres modesto cactus Suculentas infrecuente Costras carnoso Reproducción saludable denícula abigarrado poco frecuentes Híbrido cuidado sin pretensiones puntas Clavo olla orgánico Zig Áloe Cristal de roca propiamente resistente a la sequía Sanación ollas Vera poco exigente desierto revitalizante Ordinario Combinación sanidad necesario Forma de copo de nieve cristal geométrica alargado piyote chip Zigzag .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
allgoo
ALLGOO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Suculentas variadas abstractas y macetas en el alféizar de la ventana. El híbrido de planta de aloe. Primer plano, enfoque estrecho., que incluye Suculentas variadas abstractas y macetas en el alféizar de la ventana. El híbrido de planta de aloe. Primer plano, enfoque estrecho..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos