rweisswald

Ruinas de Rawak Stupa y el desierto de Vihara-Taklamakan. Región de Xinjiang Uyghur-China-0027

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estupa budista Rawak en el S.rim del desierto de Taklamakan a lo largo de la ruta comercial de la Ruta de la Seda datada en los siglos IV a V dC en forma de plataforma en cruz con núcleo de ladrillo altamente erosionado por el viento. Región de Xinjiang-China.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ruinas de Rawak Stupa y el desierto de Vihara-Taklamakan. Región de Xinjiang Uyghur-China-0027

Autor:

RWEISSWALD.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

relicario de buda Nitraria billardierei duna cambiante Hotan China Seco ruina edificio del monasterio A la deriva Ascenso arbusto de tamarisco Arid arbusto de nitro Campo de arena rawak stupa Vestíbulo sinkiang traza sin lluvia plataforma en forma de cruz Obstáculo xinjiang uyghur región autónoma arqueología pendiente móvil taklamakan Desperdicios Paisaje arqueólogo aurel stein vihara budista monumento cultural nacional budismo taklimakan shamo takla makan desierto Permanecer grano de arena Vacía rewake fosi yizhi Emil trinkler subida remanente ruta de caravana Sitio arqueológico Inclinación Reliquia Ruta de la seda torre Soleado Estéril paisaje eólico Sol .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
rweisswald
RWEISSWALD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ruinas de Rawak Stupa y el desierto de Vihara-Taklamakan. Región de Xinjiang Uyghur-China-0027, que incluye Estupa budista Rawak en el S.rim del desierto de Taklamakan a lo largo de la ruta comercial de la Ruta de la Seda datada en los siglos IV a V dC en forma de plataforma en cruz con núcleo de ladrillo altamente erosionado por el viento. Región de Xinjiang-China.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos