svarshik1.gmail.com

Antiguo olivo crece en el patio del monasterio griego Campo de pastores en Bayt Sahour, un suburbio de Belén. en Palestina

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Jerusalén, Israel, 28 de diciembre de 2018: El olivo viejo crece en el patio del monasterio griego - Campo de pastores en Bayt Sahour, un suburbio de Belén. en Palestina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antiguo olivo crece en el patio del monasterio griego Campo de pastores en Bayt Sahour, un suburbio de Belén. en Palestina

Autor:

SVARSHIK1.GMAIL.COM.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

santo blanco Natividad griegas Jesús verde ángel marrón Claustro Cristo Antiguo edificio ladrillo Dios bíblica ortodoxo Azul Capilla templo exterior Vintage arquitectura Cristianismo Soleado Cueva Monasterio Sahour Israel Viejo Pastores campo cultura piedra peregrinación Peligro aire libre Antigüedad Pared Religión Beit católico iglesia Palestina Reza basílica historia Belén hito .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
svarshik1.gmail.com
SVARSHIK1.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antiguo olivo crece en el patio del monasterio griego Campo de pastores en Bayt Sahour, un suburbio de Belén. en Palestina, que incluye Jerusalén, Israel, 28 de diciembre de 2018: El olivo viejo crece en el patio del monasterio griego - Campo de pastores en Bayt Sahour, un suburbio de Belén. en Palestina.


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos