svarshik1.gmail.com

Antiguo olivo crece en el patio del monasterio griego Campo de pastores en Bayt Sahour, un suburbio de Belén. en Palestina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jerusalén, Israel, 28 de diciembre de 2018: El olivo viejo crece en el patio del monasterio griego - Campo de pastores en Bayt Sahour, un suburbio de Belén. en Palestina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antiguo olivo crece en el patio del monasterio griego Campo de pastores en Bayt Sahour, un suburbio de Belén. en Palestina

Autor:

SVARSHIK1.GMAIL.COM.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Monasterio ladrillo basílica Cristianismo Pared ortodoxo iglesia Azul Claustro Sahour Jesús Beit piedra verde Soleado Peligro cultura Palestina Pastores hito campo Israel Natividad Religión templo blanco Antigüedad católico bíblica arquitectura edificio Vintage Viejo ángel Antiguo historia Reza griegas marrón Dios aire libre exterior Capilla Belén peregrinación Cueva santo Cristo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
svarshik1.gmail.com
SVARSHIK1.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antiguo olivo crece en el patio del monasterio griego Campo de pastores en Bayt Sahour, un suburbio de Belén. en Palestina, que incluye Jerusalén, Israel, 28 de diciembre de 2018: El olivo viejo crece en el patio del monasterio griego - Campo de pastores en Bayt Sahour, un suburbio de Belén. en Palestina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos