Charly7777

El triángulo que coronaba sobre la entrada al Tesoro de Atreus, una tumba del tipo de la colmena que fechaba al décimotercero siglo B.C. en la antigua Grecia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El triángulo que coronaba sobre la entrada al Tesoro de Atreus, una tumba del tipo de la colmena que fechaba al décimotercero siglo B.C. en la antigua Grecia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El triángulo que coronaba sobre la entrada al Tesoro de Atreus, una tumba del tipo de la colmena que fechaba al décimotercero siglo B.C. en la antigua Grecia.

Autor:

CHARLY7777.

Ancho original:

6520 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

13.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arte UNESCO arqueológico hito famoso Patrimonio de la Humanidad UNESCO Antiguo Tumba Arqueología Balcanes paisaje tolos parque Grecia Tesoro Antigua Grecia Bronce cultura patrimonio Edad de bronce Naturaleza sitio Europa Tesoro de atreus histórico Viejo Pared Agamenón entrada micenas griegas historia Micénicos Antigüedad ciclopeo ruina piedra turismo miquinas arquitectura viajes Peloponeso Micenas Mediterráneo Atreo griegas civilización exterior destino .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Charly7777
CHARLY7777

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El triángulo que coronaba sobre la entrada al Tesoro de Atreus, una tumba del tipo de la colmena que fechaba al décimotercero siglo B.C. en la antigua Grecia., que incluye El triángulo que coronaba sobre la entrada al Tesoro de Atreus, una tumba del tipo de la colmena que fechaba al décimotercero siglo B.C. en la antigua Grecia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos