Charly7777

El triángulo que coronaba sobre la entrada al Tesoro de Atreus, una tumba del tipo de la colmena que fechaba al décimotercero siglo B.C. en la antigua Grecia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El triángulo que coronaba sobre la entrada al Tesoro de Atreus, una tumba del tipo de la colmena que fechaba al décimotercero siglo B.C. en la antigua Grecia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El triángulo que coronaba sobre la entrada al Tesoro de Atreus, una tumba del tipo de la colmena que fechaba al décimotercero siglo B.C. en la antigua Grecia.

Autor:

CHARLY7777.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

5244 píxeles.

Tamaño:

18.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje turismo civilización Pared ruina Grecia hito UNESCO Tesoro Tesoro de atreus arte sitio Edad de bronce Patrimonio de la Humanidad UNESCO arqueológico Viejo Antiguo tolos griegas arquitectura Europa viajes destino parque Micénicos ciclopeo famoso exterior Balcanes historia Naturaleza Peloponeso micenas griegas piedra Antigua Grecia cultura histórico Agamenón Tumba Arqueología Atreo Mediterráneo Antigüedad entrada Micenas patrimonio miquinas Bronce .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Charly7777
CHARLY7777

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El triángulo que coronaba sobre la entrada al Tesoro de Atreus, una tumba del tipo de la colmena que fechaba al décimotercero siglo B.C. en la antigua Grecia., que incluye El triángulo que coronaba sobre la entrada al Tesoro de Atreus, una tumba del tipo de la colmena que fechaba al décimotercero siglo B.C. en la antigua Grecia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos