sweemingyoung

Da Lat, Vietnam. 13 de diciembre de 2019: Escena exterior del Templo Truc Lam, ya que es un templo y monasterio budista zen en la ciudad de Dalat.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Da Lat, Vietnam. 13 de diciembre de 2019: Escena exterior del Templo Truc Lam, ya que es un templo y monasterio budista zen en la ciudad de Dalat..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Da Lat, Vietnam. 13 de diciembre de 2019: Escena exterior del Templo Truc Lam, ya que es un templo y monasterio budista zen en la ciudad de Dalat.

Autor:

SWEEMINGYOUNG.

Ancho original:

5770 píxeles.

Altura original:

3779 píxeles.

Tamaño:

21.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pagoda Cielo Hermosa banco visitas turísticas tradición Lo estoy hito ilustración Cobertizo oro estatua religioso Editorial cultura historia parque Then Dalat exterior edificio puerta buda escultura templo Monasterio viajes pacífico sagrado Viejo Jardín paisaje Turista arquitectura Vietnamita truc Soleado Antiguo adoración Asia Medio ambiente Vietnam Zen budismo Naturaleza Montaña Religión budista .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
sweemingyoung
SWEEMINGYOUNG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Da Lat, Vietnam. 13 de diciembre de 2019: Escena exterior del Templo Truc Lam, ya que es un templo y monasterio budista zen en la ciudad de Dalat., que incluye Da Lat, Vietnam. 13 de diciembre de 2019: Escena exterior del Templo Truc Lam, ya que es un templo y monasterio budista zen en la ciudad de Dalat..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos