PTZ_Pictures

Una foto del misterioso sitio arqueológico de Gbekli Tepe en el sur de Turquía, que puede ser el lugar de reunión religiosa más antiguo del mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una foto del misterioso sitio arqueológico de Gbekli Tepe en el sur de Turquía, que puede ser el lugar de reunión religiosa más antiguo del mundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una foto del misterioso sitio arqueológico de Gbekli Tepe en el sur de Turquía, que puede ser el lugar de reunión religiosa más antiguo del mundo.

Autor:

PTZ_PICTURES.

Ancho original:

3464 píxeles.

Altura original:

2309 píxeles.

Tamaño:

8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piedra pavo famoso Sudeste Sanliurfa Místico Viejo viajes provia100 septies Asia Gobekli FORMATO MEDIO Antiguo Cromo Tallados lo antes posible provia tepe vientre de marihuana sitio Misterioso colina Misterio civilización Animales arqueológico Diapositiva Ruinas historia Estructura adoración Gobeklitepe Temprano película Religión cavar arqueología Excavación Urfa ciudad paredes .

Popularidad

Vistas:
62
Descargas:
3
PTZ_Pictures
PTZ_PICTURES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una foto del misterioso sitio arqueológico de Gbekli Tepe en el sur de Turquía, que puede ser el lugar de reunión religiosa más antiguo del mundo., que incluye Una foto del misterioso sitio arqueológico de Gbekli Tepe en el sur de Turquía, que puede ser el lugar de reunión religiosa más antiguo del mundo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos