YaseminOlgunozBerber

Una vista desde la fachada de La Iglesia de San Pedro Claver donde se encuentra ubicada en la Plaza de San Pedro Claver en Cartagena, Colombia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una vista desde la fachada de La Iglesia de San Pedro Claver donde se encuentra ubicada en la Plaza de San Pedro Claver en Cartagena, Colombia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una vista desde la fachada de La Iglesia de San Pedro Claver donde se encuentra ubicada en la Plaza de San Pedro Claver en Cartagena, Colombia.

Autor:

YASEMINOLGUNOZBERBER.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Colombia Torres campanarios hito paisaje urbano pintoresco patrimonio plaza san pedro claver caribeño iglesia de San Pedro Claver esculturas de hierro catedral Tradicional Atracción Vista a la calle Cartagena América del Sur Murallas de ciudad Cuadrado Icónico Arquitectura colonial popular colombianas Ciudad vieja Centro ciudad Edificios coloniales Vendedores ambulantes arquitectura religioso América Latina Fachada iglesia Vista de la ciudad lugareños gente calle Viejo Ciudad portuaria destino ciudad Cartagena de Indias estatua de san pedro claver viajes Colonial cultura edificios catedral de san pedro claver Religión Colorido UNESCO decoración .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
YaseminOlgunozBerber
YASEMINOLGUNOZBERBER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una vista desde la fachada de La Iglesia de San Pedro Claver donde se encuentra ubicada en la Plaza de San Pedro Claver en Cartagena, Colombia., que incluye Una vista desde la fachada de La Iglesia de San Pedro Claver donde se encuentra ubicada en la Plaza de San Pedro Claver en Cartagena, Colombia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos