YaseminOlgunozBerber

VECINO DE GETSEMANI, CARTAGENA, COLOMBIA - 17 de mayo de 2019. Una vista desde la calle Angosto que es famosa y popular por sus coloridos paraguas que cuelgan sobre la calle en Getsemani.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

VECINO DE GETSEMANI, CARTAGENA, COLOMBIA - 17 de mayo de 2019. Una vista desde la calle Angosto que es famosa y popular por sus coloridos paraguas que cuelgan sobre la calle en Getsemani..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

VECINO DE GETSEMANI, CARTAGENA, COLOMBIA - 17 de mayo de 2019. Una vista desde la calle Angosto que es famosa y popular por sus coloridos paraguas que cuelgan sobre la calle en Getsemani.

Autor:

YASEMINOLGUNOZBERBER.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arte urbano entrada Cartagena lugareños ganar dinero paraguas Bar gente Edificios coloniales Ciudad portuaria patrimonio Sombras Ciudad vieja hito Colombia Colores viajes paisaje urbano América del Sur destino Murallas de ciudad Vendedores ambulantes colombianas arquitectura Pasillo cultura calle América Latina Getsemani turísticas pintoresco decoración Arquitectura colonial Tradicional Centro ciudad Colorido Calle angosto popular Angosto calle fruitsellers Atracción plaza de la trinidad Icónico Vista de la ciudad multicolor Vista a la calle Cartagena de Indias negocios caribeño Pasarela .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
YaseminOlgunozBerber
YASEMINOLGUNOZBERBER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de VECINO DE GETSEMANI, CARTAGENA, COLOMBIA - 17 de mayo de 2019. Una vista desde la calle Angosto que es famosa y popular por sus coloridos paraguas que cuelgan sobre la calle en Getsemani., que incluye VECINO DE GETSEMANI, CARTAGENA, COLOMBIA - 17 de mayo de 2019. Una vista desde la calle Angosto que es famosa y popular por sus coloridos paraguas que cuelgan sobre la calle en Getsemani..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos