Leks

Una calle medieval con vistas a las montañas en el fondo. Hay un antiguo edificio de piedra tradicional con techos de baldosas y persianas. Montpeyroux, Francia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una calle medieval con vistas a las montañas en el fondo. Hay un antiguo edificio de piedra tradicional con techos de baldosas y persianas. Montpeyroux, Francia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una calle medieval con vistas a las montañas en el fondo. Hay un antiguo edificio de piedra tradicional con techos de baldosas y persianas. Montpeyroux, Francia.

Autor:

LEKS.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Persianas Paisajes urbanos casas Temporada casa turismo escénica Antiguo calle escenografía techos piedra Europa Montañas Colinas Vista panorámica ciudad Cielo medieval Nubes de cielo azul Árbol Hoja Horizonte Niza Pared Tradicional Francia Colorido arquitectura Campos Techos de baldosas No hay gente Color edificio Naturaleza Hermoso paisaje pueblo histórico exterior Auvernia viajes Montaña Arce caída paisaje Otoño día Viejo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Leks
LEKS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una calle medieval con vistas a las montañas en el fondo. Hay un antiguo edificio de piedra tradicional con techos de baldosas y persianas. Montpeyroux, Francia., que incluye Una calle medieval con vistas a las montañas en el fondo. Hay un antiguo edificio de piedra tradicional con techos de baldosas y persianas. Montpeyroux, Francia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos