DaltonStyle

Mujer acostada en la hierba de un parque mirando a la pantalla de su portátil. Parece que está pensando en algo. Concepto tecnológico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer morena con gafas de lectura tumbada en la hierba de un parque mirando la pantalla de su ordenador mientras sonríe. Concepto tecnológico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer acostada en la hierba de un parque mirando a la pantalla de su portátil. Parece que está pensando en algo. Concepto tecnológico

Autor:

DALTONSTYLE.

Ancho original:

6024 píxeles.

Altura original:

4024 píxeles.

Tamaño:

24.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tranquilidad Wi Fi Educación verde Estudiar en el parque campo Mirando la pantalla internet estilo de vida trabajo Campus día Soleado Gafas estudiar con portátil gente Concentración Concepto tecnológico persona Pensativo Universidad Lectura de gafas Descanso Joy Pensando Acostado Casual Mujer morena Ordenador mujer joven En la hierba exterior Usar gafas Hembra plantas pasto portátil Arbustos Relájate tecnología Naturaleza Mujer acostada Concepto educativo Medio ambiente natural cuaderno parque Sentado en la hierba Ruptura .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
DaltonStyle
DALTONSTYLE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer acostada en la hierba de un parque mirando a la pantalla de su portátil. Parece que está pensando en algo. Concepto tecnológico, que incluye Mujer morena con gafas de lectura tumbada en la hierba de un parque mirando la pantalla de su ordenador mientras sonríe. Concepto tecnológico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos