Nanabad

Venecia, Italia - 22 de agosto de 2019: La gente hace cola en la Catedral de San Marcos en la Plaza de San Marcos de Venecia durante la lluvia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Venecia, Italia - 22 de agosto de 2019: La gente hace cola en la Catedral de San Marcos en la Plaza de San Marcos de Venecia durante la lluvia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Venecia, Italia - 22 de agosto de 2019: La gente hace cola en la Catedral de San Marcos en la Plaza de San Marcos de Venecia durante la lluvia.

Autor:

NANABAD.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cúpula arquitectura torre Atracción turística Europa naturales monumento edificio gente historia iglesia Fachada ciudad exterior Turistas parte isla Vista panorámica catedral Excursión VENECIA auténtico Religión Catedral San Giorgio Maggiore central italia Estilo Cristianismo Campanario arquitectónica .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Nanabad
NANABAD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Venecia, Italia - 22 de agosto de 2019: La gente hace cola en la Catedral de San Marcos en la Plaza de San Marcos de Venecia durante la lluvia., que incluye Venecia, Italia - 22 de agosto de 2019: La gente hace cola en la Catedral de San Marcos en la Plaza de San Marcos de Venecia durante la lluvia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos