mangz

Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales.

Autor:

MANGZ.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2666 píxeles.

Tamaño:

10.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mejora cosmetología metabolismo intercelular excitación Dedos sanidad limpieza piel consistente Envejecimiento de la piel Niza Activo procedimiento Firma puntos de vista Salón de belleza ancianos arte moda receptores cara Circulación de la sangre Cosméticos Rejuvenecimiento ultrasónico Masaje tono skin turgor Suave regeneración Intensificación Frescura cuidado de la piel Edad Elasticidad bienestar mujer industria de belleza sangre manos Energía belleza zonas calidez de las manos Nutrientes regularmente piel Circulación saludable .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mangz
MANGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales., que incluye Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos