mangz

Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales.

Autor:

MANGZ.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2666 píxeles.

Tamaño:

10.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

belleza Envejecimiento de la piel Energía saludable calidez de las manos limpieza ultrasónico industria de belleza bienestar Nutrientes sanidad moda Niza skin turgor procedimiento Activo Firma receptores puntos de vista Circulación manos Dedos Circulación de la sangre Intensificación Mejora sangre Suave arte Rejuvenecimiento piel consistente ancianos cara piel Edad tono regeneración cosmetología Elasticidad mujer regularmente Cosméticos Salón de belleza Frescura zonas Masaje excitación metabolismo intercelular cuidado de la piel .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mangz
MANGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales., que incluye Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos