mangz

Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales.

Autor:

MANGZ.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2666 píxeles.

Tamaño:

10.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Firma Mejora receptores saludable Activo metabolismo intercelular limpieza arte Cosméticos bienestar procedimiento Masaje Dedos Elasticidad calidez de las manos tono moda ultrasónico puntos de vista excitación cosmetología regularmente piel consistente regeneración Salón de belleza piel sangre Intensificación Circulación skin turgor Envejecimiento de la piel Rejuvenecimiento Edad sanidad cuidado de la piel Nutrientes zonas cara industria de belleza ancianos manos Energía Niza Circulación de la sangre Frescura mujer belleza Suave .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
mangz
MANGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales., que incluye Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos