mangz

Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales.

Autor:

MANGZ.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

limpieza Dedos Mejora Rejuvenecimiento Masaje sangre cara Circulación de la sangre Firma Nutrientes sanidad tono procedimiento saludable industria de belleza Energía receptores excitación Frescura arte metabolismo intercelular zonas Elasticidad Intensificación ancianos calidez de las manos regeneración Cosméticos Circulación puntos de vista bienestar piel consistente cuidado de la piel Suave piel cosmetología ultrasónico regularmente Activo Envejecimiento de la piel manos belleza moda skin turgor Salón de belleza mujer Niza Edad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mangz
MANGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales., que incluye Se realiza un procedimiento cosmético con limpieza ultrasónica de la piel de la cara para una mujer anciana. Preparación superficial de la piel. Una serie de operaciones secuenciales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos