myronstandret

Le robaron el premio gordo en los negocios. Grupo de trabajadores de oficina multirraciales en ropa formal hablando de tareas y planes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Le robaron el premio gordo en los negocios. Grupo de trabajadores de oficina multirraciales en ropa formal hablando de tareas y planes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Le robaron el premio gordo en los negocios. Grupo de trabajadores de oficina multirraciales en ropa formal hablando de tareas y planes.

Autor:

MYRONSTANDRET.

Ancho original:

5020 píxeles.

Altura original:

3350 píxeles.

Tamaño:

16.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Proyecto tecnología diseño cuadro creativo Exitoso estrategia negocios Diversión oficina Cooperación estilo de vida comprimido Ordenador Juntos lugar de trabajo Diversidad Hablando Trabajo en equipo mujer de negocios casualtalking plan a unidad portátil Trabajos empresa hombres persona joven profesional digital Comercialización Grupo Comunicación Contemporáneo Equipo Creatividad Diseñadores discusión Puesta en marcha cuaderno compañero de trabajo Mujeres corporativa hombre de negocios trabajador Pensando debate Multitarea ideas .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
myronstandret
MYRONSTANDRET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Le robaron el premio gordo en los negocios. Grupo de trabajadores de oficina multirraciales en ropa formal hablando de tareas y planes., que incluye Le robaron el premio gordo en los negocios. Grupo de trabajadores de oficina multirraciales en ropa formal hablando de tareas y planes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos