myronstandret

Equipo profesional joven. Grupo de jóvenes modernos en ropa casual inteligente que tienen una reunión de tormenta de ideas mientras están de pie detrás de la pared de vidrio en la oficina creativa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Equipo profesional joven. Grupo de jóvenes modernos en ropa casual inteligente que tienen una reunión de tormenta de ideas mientras están de pie detrás de la pared de vidrio en la oficina creativa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipo profesional joven. Grupo de jóvenes modernos en ropa casual inteligente que tienen una reunión de tormenta de ideas mientras están de pie detrás de la pared de vidrio en la oficina creativa.

Autor:

MYRONSTANDRET.

Ancho original:

5535 píxeles.

Altura original:

3694 píxeles.

Tamaño:

20.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

debate Éxito Negocio corporativo emoción positiva grupo de personas Casual de negocios reunión Experiencia gente Moderno tecnología Lluvia de ideas Equipo Sonriendo unidad Casual inteligente Trabajo en equipo Finanzas empresariales e industria material de vidrio compañero de trabajo hombres solución Reunión de negocios Lugar de trabajo en interiores oficina negocios trabajo Mujeres ideas ocupación profesional Transparente Colega Estilos de vida cándida Comunicación Cooperación planificación Ordenador Nuevos negocios Estudio de diseño Felicidad estrategia Grupo multiétnico De pie Profesión creativa portátil .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
myronstandret
MYRONSTANDRET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipo profesional joven. Grupo de jóvenes modernos en ropa casual inteligente que tienen una reunión de tormenta de ideas mientras están de pie detrás de la pared de vidrio en la oficina creativa., que incluye Equipo profesional joven. Grupo de jóvenes modernos en ropa casual inteligente que tienen una reunión de tormenta de ideas mientras están de pie detrás de la pared de vidrio en la oficina creativa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos