vlad_k

Un vendedor ambulante de helados espera a sus clientes en una calle de Can Tho, Vietnam.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un vendedor de helados callejero no identificado espera a sus clientes en una calle en Can Tho, Vietnam, el 7 de noviembre de 2008. El uso de triciclos es común para los vendedores ambulantes en Vietnam..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un vendedor ambulante de helados espera a sus clientes en una calle de Can Tho, Vietnam.

Autor:

VLAD_K.

Ancho original:

3420 píxeles.

Altura original:

2281 píxeles.

Tamaño:

7.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajador puesto de mercado Vietnam del Sur vendedor esperando Ciudad asiática turismo exótico helado Vietnam pueblo Proveedor de helados viajes Vendedores Indochina Viaje exótico Vietnam alimentos Mekong Trabajos Vendedor Carro de helado equipo de vendedor ambulante calle viajes vietnam Tradicional Triciclo Ocupado vendedor ambulante Comida vietnamita puede tho trabajo duro asiático Vietnamita Vietnam Hombre Estilo asiático vida exótica Hombre asiático Delta del Mekong comida callejera Vietnam Personas asiáticas Calle asiática lanzador Vida en la calle Asiática calle vida Mercado de Vietnam ciudad gente Asia típico .

Popularidad

Vistas:
404
Descargas:
0
vlad_k
VLAD_K

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un vendedor ambulante de helados espera a sus clientes en una calle de Can Tho, Vietnam., que incluye Un vendedor de helados callejero no identificado espera a sus clientes en una calle en Can Tho, Vietnam, el 7 de noviembre de 2008. El uso de triciclos es común para los vendedores ambulantes en Vietnam..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos