vlad_k

Los aficionados españoles suben al metro para ver la traducción televisiva del último partido de la Copa del Mundo 2010 en el estadio de Valencia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aficionados españoles no identificados viajan en metro para ver la traducción televisiva del último partido de la Copa del Mundo 2010 en el estadio de Valencia, España, el 11 de julio de 2010..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los aficionados españoles suben al metro para ver la traducción televisiva del último partido de la Copa del Mundo 2010 en el estadio de Valencia.

Autor:

VLAD_K.

Ancho original:

3734 píxeles.

Altura original:

2498 píxeles.

Tamaño:

9.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Emociones Caras Aficionados al fútbol Valencia ciudad transporte vida en la ciudad abanicos de España Final gente en el metro fútbol gente victoria la gente va en metro tren subterráneo rojos metro de España ciudad de España Europa Rojo Fútbol fans europeo Copa del mundo 2010 Valencia España partidario Subte metro de valencia Copa Mundial de Fútbol Coche subterráneo español aficionados fútbol Gente del metro ESPAÑA transporte subterráneo gente alegre Gente sentada multitud de fans Coronado Copa del mundo transporte urbano deporte Rojo y amarillo España fútbol multitud Abanicos españa personas .

Popularidad

Vistas:
148
Descargas:
0
vlad_k
VLAD_K

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los aficionados españoles suben al metro para ver la traducción televisiva del último partido de la Copa del Mundo 2010 en el estadio de Valencia., que incluye Aficionados españoles no identificados viajan en metro para ver la traducción televisiva del último partido de la Copa del Mundo 2010 en el estadio de Valencia, España, el 11 de julio de 2010..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos