oscarespinosa

Cetinje, Montenegro - Junio 2019: La estatua del héroe Ivan Crnojevic de Montenegro, en la plaza Dvorski el 20 de junio de 2019 en Cetinje.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cetinje, Montenegro - Junio 2019: La estatua del héroe Ivan Crnojevic de Montenegro, en la plaza Dvorski el 20 de junio de 2019 en Cetinje..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cetinje, Montenegro - Junio 2019: La estatua del héroe Ivan Crnojevic de Montenegro, en la plaza Dvorski el 20 de junio de 2019 en Cetinje.

Autor:

OSCARESPINOSA.

Ancho original:

3898 píxeles.

Altura original:

2598 píxeles.

Tamaño:

10.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bronze Alloy Photos fotos de regalías arte fotos Cetinje Photos fotos de gente hermosa Montenegro fotos Square Composition Photos fotos de escultura fotos verticales fotografía fotos viajes destinos fotos fotos de belleza Capital Architectural Feature Photos arquitectura fotos Antiguo fotos del fundador fotos de ciudad héroes fotos ciudad fotos historia fotos fotos de agosto Estatua fotos Viejo famoso lugar fotos europe fotos fotos de decoración .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
oscarespinosa
OSCARESPINOSA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cetinje, Montenegro - Junio 2019: La estatua del héroe Ivan Crnojevic de Montenegro, en la plaza Dvorski el 20 de junio de 2019 en Cetinje., que incluye Cetinje, Montenegro - Junio 2019: La estatua del héroe Ivan Crnojevic de Montenegro, en la plaza Dvorski el 20 de junio de 2019 en Cetinje..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos