oscarespinosa

La iglesia de Cipur, también conocida como Iglesia de la Natividad de la Virgen, construida sobre las ruinas del antiguo monasterio de Cetinje. Cetinje, Montenegro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La iglesia de Cipur, también conocida como Iglesia de la Natividad de la Virgen, construida sobre las ruinas del antiguo monasterio de Cetinje. Cetinje, Montenegro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La iglesia de Cipur, también conocida como Iglesia de la Natividad de la Virgen, construida sobre las ruinas del antiguo monasterio de Cetinje. Cetinje, Montenegro

Autor:

OSCARESPINOSA.

Ancho original:

3898 píxeles.

Altura original:

2598 píxeles.

Tamaño:

10.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo iglesia fotos fotos de verano al aire libre fotos Mausoleo fotos fotos del monumento sin fotos de personas Capital Architectural Feature Photos Belén fotos cristiandad fotos Balcanes fotos religión fotos material de piedra fotos Antiguo fotos horizontales Montenegro fotos Monasterio fotos historia fotos famoso lugar fotos fotos de viaje Culturas fotos Building Activity Photos Temple Building Photos fotos medievales fotografía fotos turismo fotos fotos de montaña Cetinje Photos arquitectura fotos iglesia ortodoxa fotos fotos de ciudad europe fotos .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
oscarespinosa
OSCARESPINOSA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La iglesia de Cipur, también conocida como Iglesia de la Natividad de la Virgen, construida sobre las ruinas del antiguo monasterio de Cetinje. Cetinje, Montenegro, que incluye La iglesia de Cipur, también conocida como Iglesia de la Natividad de la Virgen, construida sobre las ruinas del antiguo monasterio de Cetinje. Cetinje, Montenegro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos