sangoiri

Riesgos fatales en los parques infantiles. Atención padres, jeringas y colillas de cigarrillos en patios de juego son peligrosos para los niños.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Riesgos fatales en los parques infantiles. Atención padres, jeringas y colillas de cigarrillos en patios de juego son peligrosos para los niños..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Riesgos fatales en los parques infantiles. Atención padres, jeringas y colillas de cigarrillos en patios de juego son peligrosos para los niños.

Autor:

SANGOIRI.

Ancho original:

5974 píxeles.

Altura original:

3892 píxeles.

Tamaño:

23.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

daños parque infantil Colillas de cigarrillo Riesgo para la salud Peligroso daño Letal Bebés Heroína signo seguridad Concepto niños Niño pequeño Infección Residuos perjudiciales niño Hepatitis Concienciación SIDA peligro dolor inseguro drogas VIH parques exterior Mortal zona símbolo ciudad advertencia ¡Atención! Juega Jeringas Enfermedades Basura Aguja .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
sangoiri
SANGOIRI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Riesgos fatales en los parques infantiles. Atención padres, jeringas y colillas de cigarrillos en patios de juego son peligrosos para los niños., que incluye Riesgos fatales en los parques infantiles. Atención padres, jeringas y colillas de cigarrillos en patios de juego son peligrosos para los niños..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos