mariis

Una chica en un traje de negocios felizmente hablando por teléfono con café

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una chica en un traje de negocios felizmente hablando por teléfono con café en sus manos. Mujer de negocios felizmente discutiendo preguntas por teléfono. La chica salió a caminar al aire libre. Éxito de las mujeres en los negocios..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una chica en un traje de negocios felizmente hablando por teléfono con café

Autor:

MARIIS.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente joven Comercialización Jefe corporativa empresario Pausa para el café Llamada Hembra aire Asistente Confiado profesional negocios Caucásica Independiente gerente bebida ocupación financiación Habla Café Trabajos próspera Secretario Fresco mujer decir carrera profesional chica Feliz Moderno Teléfono móvil Comunicar Trabajo Éxito Positivo mujer de negocios aire libre Traje Exitoso exterior Elegante Ejecutivo Comunicación estilo de vida teléfono hablar .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
mariis
MARIIS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una chica en un traje de negocios felizmente hablando por teléfono con café, que incluye Una chica en un traje de negocios felizmente hablando por teléfono con café en sus manos. Mujer de negocios felizmente discutiendo preguntas por teléfono. La chica salió a caminar al aire libre. Éxito de las mujeres en los negocios..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos