peshkova

Ordenador en el escritorio en la oficina con dibujo de huellas digitales. Doble exposición. Concepto de seguridad de los datos empresariales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ordenador en el escritorio en la oficina con dibujo de huellas digitales. Doble exposición. Concepto de seguridad de los datos empresariales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ordenador en el escritorio en la oficina con dibujo de huellas digitales. Doble exposición. Concepto de seguridad de los datos empresariales.

Autor:

PESHKOVA.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

acceso permitido Botón protección Denegado autorización Huella dactilar portátil contrato artificial Identificación negocios Puesta en marcha Cerradura pantalla Retroalimentación coworking Programas informáticos Transformar seguridad oficina escáner multi carrera profesional Contexto digital artículos Exposición Éxito bosquejo productos lácteos tecnología doble penetración Ordenador mundo bloguear dedo Concepto lugar servicio Proyecto Impresión Patrón Trabajo Dispositivo verificación .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
peshkova
PESHKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ordenador en el escritorio en la oficina con dibujo de huellas digitales. Doble exposición. Concepto de seguridad de los datos empresariales., que incluye Ordenador en el escritorio en la oficina con dibujo de huellas digitales. Doble exposición. Concepto de seguridad de los datos empresariales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos