AlenaSas

Conjunto de tres tarjetas vectoriales para el Día Internacional de la Mujer 8 de marzo con marco de lilyes y flores de crisantemo, brotes y hojas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Conjunto de tres tarjetas vectoriales para el Día Internacional de la Mujer 8 de marzo con marco de lilyes y flores de crisantemo, brotes y hojas. Tarjetas de felicitación, pancartas en el delicado estilo artístico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Conjunto de tres tarjetas vectoriales para el Día Internacional de la Mujer 8 de marzo con marco de lilyes y flores de crisantemo, brotes y hojas.

Autor:

ALENASAS.

Ancho original:

9000 píxeles.

Altura original:

4200 píxeles.

Tamaño:

37.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lyly tipografía símbolo fecha Saludo Plantilla marcha Rosa mosqueta tarjeta Flor silvestre composición Flor guardar regalo aniversario Papel mujeres tulipán Pétalo frontera vector Crisantemo Abstracto póster Vacaciones Rectángulo ilustración Celebración ocho texto invitación felicitaciones Hembra ramo decoración flores Bandera fondo de pantalla Gráfico Romántico Internacionales Marco de trabajo arte creativo conjunto diseño forma mujer blanco .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
AlenaSas
ALENASAS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Conjunto de tres tarjetas vectoriales para el Día Internacional de la Mujer 8 de marzo con marco de lilyes y flores de crisantemo, brotes y hojas., que incluye Conjunto de tres tarjetas vectoriales para el Día Internacional de la Mujer 8 de marzo con marco de lilyes y flores de crisantemo, brotes y hojas. Tarjetas de felicitación, pancartas en el delicado estilo artístico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos