Ale_Mi

Manifestantes de la Confederación General de Sindicatos de Francia se encienden durante una manifestación contra las reformas de pensiones en París, Francia, 05 de diciembre de 2019.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manifestantes de la Confederación General de Sindicatos de Francia se encienden durante una manifestación contra las reformas de pensiones en París, Francia, 05 de diciembre de 2019..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manifestantes de la Confederación General de Sindicatos de Francia se encienden durante una manifestación contra las reformas de pensiones en París, Francia, 05 de diciembre de 2019.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5995 píxeles.

Altura original:

3997 píxeles.

Tamaño:

23.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Empleado Manifestantes Rojo financiación Protestante Movimiento Cortes humo ferrocarril manifestación de protesta Manifestaciones SNCF empresa ferroviaria nacional francesa Crisis financiera TGV multitud Rally marcha de protesta trabajadores Fuegos artificiales Tren antigobierno Pensiones Francia Protesta Tensión manifestante ferrocarril nacional Demostración PARÍS anti austeridad economía emplea a Huelga medidas de austeridad Anarquía política motín enfrentamientos Austeridad manifestaciones contra la austeridad Empleados Unión de Trabajadores empresa ferroviaria trabajador disturbios medidas contra la austeridad .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
3
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manifestantes de la Confederación General de Sindicatos de Francia se encienden durante una manifestación contra las reformas de pensiones en París, Francia, 05 de diciembre de 2019., que incluye Manifestantes de la Confederación General de Sindicatos de Francia se encienden durante una manifestación contra las reformas de pensiones en París, Francia, 05 de diciembre de 2019..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos