Ale_Mi

Manifestantes se enfrentan a la policía antidisturbios francesa durante una manifestación contra las reformas de pensiones en París, Francia, 05 de diciembre de 2019.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manifestantes se enfrentan a la policía antidisturbios francesa durante una manifestación contra las reformas de pensiones en París, Francia, 05 de diciembre de 2019..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manifestantes se enfrentan a la policía antidisturbios francesa durante una manifestación contra las reformas de pensiones en París, Francia, 05 de diciembre de 2019.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5583 píxeles.

Altura original:

3722 píxeles.

Tamaño:

20.78 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estudiantes izquierdista Anarquía Pensiones manifestación de protesta Gas lacrimógeno antigobierno disturbios brutalidad Sindicatos puede sindicato de trabajadores multitud Gas: manifestante PARÍS enfrentamientos Austeridad Primero de mayo francés motín explosión Día del Trabajo Francia brutalmente Violencia marcha Educación anarquista Protestante Protesta trabajo syndicat Manifestaciones Huelga Manifestantes anti austeridad Demostración Tensión Rally Movimiento Sociedad bomba de gasolina productos químicos .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
2
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manifestantes se enfrentan a la policía antidisturbios francesa durante una manifestación contra las reformas de pensiones en París, Francia, 05 de diciembre de 2019. , que incluye Manifestantes se enfrentan a la policía antidisturbios francesa durante una manifestación contra las reformas de pensiones en París, Francia, 05 de diciembre de 2019..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos